BMW Motorrad trae a España las C 400 GT y F 850 GS Adventure


BMW-F-850-GS-Adventure-1-0

El fabricante alemán comercializa desde el 11 de febrero dos novedades recientes. En el segmento maxiscooter llega el C 400 GT, con características mejoradas sobre el C 400 X, mientras que en el trail aterriza la GS más viajera del segmento de cilindrada media.

BMW-C-400-GT-0Los más urbanitas pueden encargar su BMW C 400 X a un precio de 6.850 euros, mientras que el C 400 GT tiene una tarifa de 7.950 euros. Los precios recomendados incluyen el transporte y tres años de garantía de fábrica. Para todos aquellos que reserven uno de estos modelos antes del 30 de marzo recibirán sin coste adicional el extra Connected Ride, con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas y el equipamiento de conectividad añadido. Esta opción tiene un coste de más de 660 euros fuera de promoción.

Los C 400 X y C 400 GT se orientan a los moteros con el carné A2 que necesiten un vehículo práctico, válido tanto para el día a día como para alguna escapada. Las diferencias entre un modelo y otro son de equipamiento y de confort de marcha a favor del C 400 GT.

BMW-F-850-GS-Adventure-3-0En cuanto a los aventureros que necesiten olvidarse del asfalto de vez en cuando, la última en llegar de la gama trail, F 850 GS Adventure, se comercializa a un precio de 13.200 euros. Cuenta con modificaciones y equipamiento más adecuados para un uso exigente, como un parabrisas más grande, protectores de manos, palancas ajustables, defensas de motor o parrilla portaequipajes. Opcionalmente puede contar con el control dinámico de tracción (DTC) y ABS Pro, la conectividad extra con el Connected Ride y la llamada de emergencia inteligente para montar en moto con un poco más de tranquilidad en caso de sufrir un accidente.

También te puede interesar

0 comentarios