Arrancan las votaciones del Battle of the Kings 2019 de Harley-Davidson


BOTK-Ganador-2018-1

Cada año la carismática marca centenaria de Estados Unidos celebra un concurso de personalización de sus motocicletas en el que participan concesionarios con las creaciones más originales. Esta competición, nombrada “Battle of the Kings” (La batalla de los reyes), está abierta a cualquier concesionario de Harley-Davidson en el mundo y este año cuenta con más de 350 participantes. Vuelve como contendiente Estados Unidos, que había estado ausente de las ediciones anteriores y que contará con la participarán de alumnos de las escuelas de oficios asociadas a concesionarios y que estarán supervisados por sus colegas más veteranos.

BOTK-Ganador-2018-2Las reglas son muy simples. Para empezar, puede personalizarse cualquier Harley-Davidson excepto las Trike y CVO, con unas limitaciones presupuestarias y de piezas. Por un lado, no se puede tener un presupuesto superior en el 50% del precio de venta de la moto, y por lo menos la mitad de las piezas deben formar parte del catálogo de accesorios originales. A partir de ahí, vale todo. El voto del público es fundamental para progresar en la batalla por la mejor personalización del año.
Hay tres categorías para personalizar estas motos: Dirt, Chop y Race, cada una con sus propios cánones estéticos y funcionales. La competición va a estar muy reñida este año. La fase europea de votaciones se abrió el 15 de enero. BOTK tiene fases nacionales y regionales como escalones intermedios a la gran final. Habrá que esperar a noviembre para conocer a los ganadores de cada categoría y al Custom King 2019 (rey de la personalización).

La edición 2018 de BOTK fue conquistada por un debutante, el concesionario Harley-Davidson Bangkok. Transformaron la Street Bob y la convirtieron en “The Prince”, que vemos ilustrada en las imágenes que acompañan a este texto.

Para ver los modelos candidatos y votar dirígete a esta web:https://customkings.harley-davidson.com/es_ES

También te puede interesar

0 comentarios