La Ducati Diavel 1260 llega a los concesionarios


Ducati-Diavel-1260-S


La segunda generación de la Ducati Diavel 1260, desvelada en el pasado Salón de Milán (EICMA 2018) con una grata acogida por parte del mundo motero, está disponible en los concesionarios españoles desde mediados de febrero. La primera unidad salió de la fábrica de Borgo Panigale (Bolonia, Italia) el 21 de enero, ocasión celebrada por todo lo alto in situ.

La versión de acceso de la Diavel 1260 está disponible por 20.390 euros con el color gris Sandstone Grey. Por encima está la Diavel 1260 S, mejor equipada, por 23.590 euros. El sobreprecio de 3.200 euros queda justificado por las suspensiones Öhlins de gama alta, llantas exclusivas, un sistema de frenado de mayor rendimiento y el sistema de cambio rápido sin embrague (Ducati Quick Shift up & down Evo) de serie. Para la Diavel 1260 S los colores pueden ser o Sandstone Grey o el negro Thrilling Black & Dark Stealth.
DUCATI_DIAVEL S_ACTION 
Esta cruiser de alto rendimiento tiene elementos propios de las naked deportivas e incluso de las superbikes. Ducati destaca tres características de la Diavel 1260: personalidad, diseño y manejabilidad deportiva.

La Ducati Diavel 1260 está animada por el motor Testastretta DVT 1262, capaz de entregar tanto una potencia suave a bajo régimen como una gran capacidad de aceleración a altas revoluciones. Su potencia está controlada electrónicamente para facilitar su pilotaje. La geometría evolucionada del bastidor proporciona agilidad, comodidad en cualquier desplazamiento y un rendimiento de primera. Confortable para piloto y pasajero por la postura erguida y un asiento mullido, y también segura, cuenta con el ABS de Bosch con función “cornering”. Otra de las características distintivas de este modelo es el ancho neumático trasero, de 240 mm, embutido en una llanta de 17 pulgadas.

También te puede interesar

0 comentarios