RST Paragon V, la equipación touring para las aventureras

Paragon-portada

La nueva generación del conjunto de chaqueta y pantalón Paragon ya está aquí. Es una equipación touring resistente, ligera y confortable para la anatomía femenina, tanto para viajes largos como para escapadas con un elevado nivel de protección.

Paragon-chaquetaEl conjunto Paragon V está confeccionado con tejido balístico y Maxtex revestido de teflón, muy resistente a la abrasión y los desgarros. Las protecciones homologadas custodian rodillas, codos y hombros, complementadas por la espaldera de nivel 2. Son prendas para todo el año, con exterior impermeable, membrana interior “SinAqua” y paneles de ventilación para favorecer la transpiración.

Paragon-pantalonEl forro interior acolchado es extraíble y las cremalleras termoselladas son resistentes al agua. Incluso en las condiciones más duras el cuerpo está bien aislado, también en la parte del cuello. La libertad de movimiento en las articulaciones se asegura con paneles elásticos y ergonómicos detrás de las rodillas, codos y hombros. El carácter práctico no se ha descuidado y hay numerosos bolsillos interiores y exteriores.

Para evitar el molesto flaneo, hay tiras regulables en distintos lugares: pecho, cintura, muñecas, tobillos y codos, así como tirantes interiores y cremallera de unión. La abertura principal tiene doble cremallera y canaleta interior. De esta forma, se logra un ajuste perfecto a la figura de la mujer motera.

Las damas podrán elegir el conjunto Paragon V en color gris y tallas de XS a XL, o en negro en tallas de XS a 3XL. Los precios recomendados de la chaqueta son 237,31 euros en gris o 319 euros en negro, mientras que el pantalón sale a 146,30 euros en gris y 199 en negro. Para ir completamente a juego, RST recomienda las botas Paragon II y los guantes Paragon V.



También te puede interesar

0 comentarios