GIVI presenta su nuevo guardabarros para motos trail

GIVI-guardabarros-motos-trail

Cuando la protección de serie resulta insuficiente para mantener la limpieza de la carga o del pasajero es cuando entra en juego el guardabarros RM02 de GIVI. Ha sido diseñado específicamente para modelos crossover y maxiscooter para no solamente mejorar estéticamente la zona trasera, también para evitar las salpicaduras de agua, barro o suciedad. Resulta inevitable que la rueda trasera levante una estela de suciedad cuando se pasa por terrenos húmedos, con polvo o simplemente sucios.

El GIVI RM02 está confeccionado con Nylon y fibra de vidrio, por lo que es robusto. Su estética se basa en una línea sinuosa, resultado de un proceso de moldeado. Es compatible su instalación tanto con maletas rígidas como con bolsas blandas en los laterales.
GIVI-guardabarros-motos-trail-detalle
Al igual que su predecesor en la gama, requiere un kit específico para instalarse en cada modelo de moto. Por el momento se puede adaptar a las Yamaha Tracer 700 y 900; Honda NC750X y S, X-ADV; Kawasaki Versys 650; Yamaha T-Max 530 y Suzuki DL1000 V-Strom. Más adelante habrá referencias de kits para más modelos en segmento aventurero.

En el caso de las superventas trail Honda X-ADV y Yamaha T-Max, GIVI ha desarrollado un brazo específico para fijar el RM02 en el lado derecho del basculante. Generalmente es el lado izquierdo el elegido para colocar los guardabarros.

GIVI mantiene en el catálogo la salpicadera universal RM01, realizada en plástico ABS con inserciones metálicas. Al igual que el RM02, precisa de un kit específico para cada modelo.


Los precios del GIVI RM02 arrancan en 69,5 euros, dependiendo del modelo de moto y del kit que sea preciso para su fijación. En la dirección https://www.givi.es/para-tu-moto se pueden consultar las referencias disponibles para tu montura.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+