BMW presenta el maxiscooter C 400 GT

BMW-C-400-GT

El segmento de cilindrada media de orientación urbana se refuerza con la llegada del C 400 GT, que deriva del modelo de acceso a gama, C 400 X. La versión GT es más adecuada para viajar de forma más cómoda, tanto en solitario como en compañía. Cuenta con una mayor protección aerodinámica con su parabrisas elevado, y una elegante iluminación integral en ledes salvo la luz diurna, que es halógena de serie y opcional en LED. Su carácter práctico queda reforzado con dos guanteras integradas en la parte posterior del escudo y espacio para almacenar dos cascos bajo el asiento.

Comparte con el C 400 X el propulsor, un monocilíndrico de 25 kW (34 CV) y par máximo de 35 Nm asociado a una transmisión CVT -o de variador continuo- que se ha diseñado para vibrar lo mínimo posible. El sistema ASC vigila que no patine la rueda tractora sobre firme deslizante, ayuda adicional al ABS.

BMW-C-400-GT-lateralLa rueda delantera está controlada por dos discos, la trasera por un disco único. En cuanto a la suspensión, cuenta con horquilla telescópica y doble amortiguador posterior. Al igual que el C 400 X, el chasis está formado por tubos de acero de gran resistencia, con un brazo basculante de transmisión muy rígido. Además de lo ya expuesto, el conductor irá cómodo con el respaldo acolchado, y el pasajero puede sujetarse en sendos reposapiés en vez de los típicos estribos plegables.

El nuevo modelo de BMW Motorrad puede optar a una instrumentación digital/analógica de serie o una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con mando multicontroller. Esta última combinación permite manipular de forma segura el ordenador de a bordo y funciones de conectividad (teléfono y música), así como la navegación fácil con un sistema de flechas. La dotación tecnológica se completa con la función de arranque de confort de serie (sin sacar las llaves del bolsillo), que también abre el compartimento bajo el asiento, los huecos tras el escudo o la tapa del depósito de gasolina.

El C 400 GT se ofrece con tres colores de pintura, Blanco Alpino, Gris Lunar y Negro Tormenta.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+