Yamaha traerá en 2019 las nuevas YZF-R125 y Tracer700 GT



Yamaha-YZF-R125

Los motoristas tendrán para elegir dos nuevas versiones en la gama 2019 a partir de enero. Por un lado, la benjamina deportiva de octavo de litro, la YZF-R 125, y la versión sport tourer de la Tracer700, con el apellido GT.

Yamaha-Tracer700GTLa nueva YZF-R125 es, según el fabricante, la moto más avanzada que ha desarrollado Yamaha. Hereda de la YZF-R1 su agresiva estética, con un carenado y diseño que se inspiran en las Moto GP a modo de declaración de intenciones. Es una moto con componentes de calidad y buen chasis Deltabox con basculante de aluminio, con un motor a la altura de las exigencias de un piloto con carné A1 o convalidación con el B.

Gracias al sistema de válvulas de distribución variable (VVA) el motor de 125 cc rinde el máximo legal de la categoría, 15 CV, con una entrega de potencia más suave. La postura de conducción se ha mejorado, la ergonomía es mejor. El piloto apreciará la autonomía que le da el depósito de 11 litros, el panel de instrumentos con pantalla LCD, el embrague asistido antirrebote (A&S) o el neumático trasero más ancho. En definitiva, la nueva YZF-R125 permite una conducción más precisa, más cómoda y más segura, incluso para los conductores con menor experiencia en este segmento.
Yamaha-YZF-R125-blanca
Por otro lado, la Tracer700 GT busca ofrecer una mayor comodidad y mayor practicidad para viajar. En primer lugar, incorpora un parabrisas de gran altura, que reduce la incidencia del aire, así como asientos ergonómicos y sendas maletas laterales de 20 litros, a juego con la carrocería. Las opciones de color serán Phantom Blue, Tech Black y Nimbus Grey, esta última con rojo como color de contraste. Será la sport tourer más accesible de Yamaha.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+