Jaque al frío en ciudad con los “softshell” SD- A5 y SD-A7 de Seventy Degrees


Para combatir al frío típico de esta época del año, el fabricante español de equipación propone dos chaquetas de interior cálido, SD-A5 -para hombre- y SD-A7 -para mujer-. Estas chaquetas estilo plumas pueden utilizarse como prenda independiente o como complemento de una chaqueta de moto.

El tejido de estas prendas es resistente al frío y al viento, pero no es impermeable. Según el fabricante, se ajusta a todo tipo de figuras mediante ajustes elásticos en muñecas y cintura. La SD-A5 para hombre está disponible en tallas de la S a la 4XL, mientras que la SD-A7 para mujer se puede elegir desde la talla XS a la 2XL.

La principal ventaja de estos plumas es su ligereza, la suavidad del tejido exterior y la calidez. El forro interior tiene un tratamiento antisudor, permitiendo que la piel transpire. Para poder transportar los objetos cotidianos, las SD-A5 y SD-A7 cuentan con dos bolsillos exteriores con cremallera y otros dos bolsillos en la parte interior.

En el caso de que se quiera usar la prenda de forma independiente, tiene la posibilidad de insertar protecciones para hombros y codos. Ambas prendas cuentan con homologación CE para montar en moto. Están diseñadas para los usuarios de scooter y motos que se mueven habitualmente en un entorno urbano.

En cuanto a la gama de colores, hay dos combinaciones, o un negro con amarillo flúor, o azul marino con rojo de contraste. No hay elementos reflectantes.

Independientemente de la talla o el color, la tarifa recomendada es la misma en todos los casos, 47 euros.


También te puede interesar

0 comentarios