Seventy Degrees presenta en el EICMA su gama de botas y anuncia novedades para 2019


SEVENTY-BOTAS-PORTADA

 La firma española de equipamiento para motociclistas ampliará pronto su catálogo para la temporada 2018/2019 con una colección de botas pensadas para los usuarios de dos ruedas. De esta forma, Seventy Degrees podrá componer la equipación completa del motorista, independientemente del tipo de moto que conduzca y del estilo que quiera exhibir.

SEVENTY-BOTAS-1Para los que quieran más deportividad y sensaciones tendrán las botas SD-BR1. Aquellos que se decanten más por los viajes y las touring podrán elegir las SD-BR2 de caña larga o las SD-BR3 de caña media, tanto en marrón como en negro. Los que prefieran salir de carretera y perderse por el campo verán más adecuadas las SD-BA4 y SD-BA5, destinadas al mundo del “offroad”. Por contra, los más urbanitas preferirán las SD-BC6, SD-BC7 o SD-BC8, en función del estilo de cada uno.

SEVENTY-BOTAS-2Además de estas novedades, Seventy Degrees anunció mejoras en su gama de chaquetas, guantes y pantalones, incluyendo la tecnología de confección.
SEVENTY-BOTAS-3
La gama de chaquetas crecerá en referencias en los segmentos touring, racing y ventiladas, así como la ampliación de opciones de color para las existentes.

En guantes aparecerán novedades para los más frioleros, los SD-T39 calefactables, así como los SD-R2K, que se han pensado para los más pequeños de la casa. Los ya existentes SD-T1, SD-T5 y SD-T25 ampliarán también su gama de colores.

Por último, se ampliará la gama de pantalones y de accesorios para los mismos. Seventy Degrees ha desarrollado nuevas protecciones para incorporarlas a sus chaquetas y pantalones, e irán llegando a lo largo de la próxima temporada. Para más información, visita su página web, http://www.seventy-70.com

También te puede interesar

0 comentarios

Google+