Seventy Degrees incorpora a su gama nuevos chalecos reflectantes e impermeables



71-degrees-container

Para hacer frente a las inestables condiciones meteorológicas de la estación otoñal, la marca de equipamiento ofrece novedades muy interesantes para los motoristas urbanos que se ven sorprendidos por la lluvia y demás condiciones adversas de visibilidad.

En primer lugar dispone de los chalecos reflectantes homologados SD-A1, para uso general, y SD-A9, para su uso específico para autoescuelas. La única diferencia es que el SD-A9 tiene un hueco posterior para colocar el cartel de la autoescuela de forma que no se estropee con el agua.

71-degrees-impermeable-negroAmbos chalecos se ofrecen con tallajes entre la S y la 2XL, con inserciones elásticas en los laterales inferiores para un mejor ajuste al cuerpo y forro que evita la sudoración. Disponen de un hueco impermeable con cerradura en la parte frontal, ideal para colocar el teléfono móvil o la cartera. El precio recomendado es de 35 euros, siempre en color flúor con bandas reflectantes delanteras y traseras. Si bien cuentan con homologación para montar en moto, no disponen de protecciones en caso de caída, por lo que complementarán a una chaqueta que sí las tenga.

En segundo lugar, los impermeables SD-A3 para hombre y SD-A4 para mujer evitan que las precipitaciones acaben calando el cuerpo. Mediante la membrana Wintertex, se permite la transpiración del cuerpo pero impide que penetre el agua. Estos impermeables también están homologados para moto y tienen bandas reflectantes para mayor visibilidad.

El fabricante destaca su ligereza y comodidad como prendas, resultando ideales para utilización en zona urbana y son fáciles de transportar en un scooter. El modelo de caballero se puede elegir en tallas de S a 2XL, mientras que el modelo femenino cuenta con las XS a XL. El precio es el mismo, 24,90 euros. Ambas novedades ya están disponibles en la página web http://seventy-70.com


También te puede interesar

0 comentarios

Google+