Nuevo GIVI 20.9 Fiber–Jet Gliese, un casco jet que no teme al frío

GIVI-20.9-portada

Los cascos jet -que no protegen la barbilla ni la mayor parte de la cara- no son únicamente para la urbe y cuando hace buen tiempo. GIVI ha preparado un nuevo casco que permite conducir en moto con mayor comodidad incluso en otoño e invierno. Es el tercer modelo de la gama de cascos jet con fibra de materiales compuestos, además del 20.6 Fiber-J2 y el 20.7 Oldster de tipo vintage abierto

El Fiber–Jet Gliese se distingue por una calota más envolvente por los laterales y una pantalla más larga con tratamiento antiarañazos, a la vez que mantiene unas dimensiones ajustadas para poder caber en cualquier baúl trasero o bajo el asiento de un scooter. Los interiores, extraíbles y lavables, están compuestos de un tejido antialérgico. El casco se une correctamente a la cabeza mediante un cierre micrométrico.

GIVI-20.9-lateralLa pantalla puede desmontarse sin necesidad de herramientas, manteniendo una gafa solar integrada que puede moverse con un toque de mano, no importa que se lleven los guantes puestos. A diferencia de otros cascos jet, la pantalla alargada reduce la incidencia directa del aire en la cara del conductor.

La ventilación está garantizada por la toma de aire frontal superior y dos extractores en la parte posterior. El peso del casco de solo 1.250 gramos.

El precio recomendado del GIVI 20.9 Fiber – Jet Gliese es de 150,99 euros. Aunque solo tiene un tamaño de calota, las tallas disponibles abarcan desde la XS (54) hasta la XL (61), pudiéndose elegir en cinco colores: blanco, negro, negro mate, titanio mate y plata mate. En todos los casos unas líneas dobles terminan de adornar la calota del casco.

También te puede interesar

0 comentarios