Las chaquetas Tucano Urbano 4Tempi e Iceman te protegerán todo el año


Tucano-Urbano-Iceman

La colección otoño/invierno de 2018 del fabricante de equipamiento añade nuevas referencias para disfrutar de la moto haga el tiempo que haga, tanto para ellos como para ellas. Las nuevas 4Tempi 2G e Iceman están indicadas para climas inestables, en los que las condiciones pueden cambiar en poco tiempo. Estas chaquetas, además de ir a la moda, aportan la protección adicional que solo brinda la ropa técnica.

Tucano-Urbano-4Tempi-mujerLas chaquetas 4Tempi 2G y 4Tempi 2G Lady (para mujer) están confeccionadas en poliéster, con forro extraíble relleno de guata térmica, además de la conocida membrana impermeable -HYDROSCUD- de Tucano Urbano. Las costuras están selladas y la columna de agua es elevada, evitándose así que la lluvia puede calar a su portador. A su vez, la membrana permite la normal transpiración corporal.

Estas chaquetas incorporan un cierre elástico cortavientos en los puños, aberturas de ventilación en el pecho con cierre por cremallera y una capucha ergonómica de alta visibilidad enrollada en la parte posterior. La protección del cuerpo se confía en inserciones homologadas en codos y hombros, con posibilidad de incorporar espaldera en el bolsillo trasero.

Tucano-Urbano-4Tempi-hombreLas 4Tempi 2G de caballero está disponible en tallas de la S a la 3 XL, mientras que la 4Tempi 2G Lady abarca la 34 a 36. En ambos casos se pueden escoger en color gris o negro, a un precio recomendado de 219 euros.

Los que no se conformen con el “look” urbanita y prefieran algo más clásico, a juego con una café racer o similar, pueden fijarse en la chaqueta Iceman de corte bomber. Por fuera está confeccionada en cuero ovino “vintage washed”, mientras que por dentro tiene un forro acolchado térmico de poliéster para uso otoñal. Las inserciones de punto en el interior del cuello, puños y borde inferior son agradables al tacto, y tampoco falta la membrana impermeable que permite a la piel transpirar.

Las medidas de seguridad son las mismas que en las chaquetas 4Tempi 2G. En los bolsillos externos hay aperturas laterales y también dispone de huecos interiores.

La Tucano Urbano Iceman solo está disponible en color marrón y en tallas de la S a 3XL, con una tarifa recomendada de 369 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+