Bihr trae a España las chaquetas TT WAX III de RST

Bihr-TT-WAX-III-RS-portada

Lo retro está de moda, y para aquellos que quieran vestir como los moteros de los años 50 y 60 están de enhorabuena. El fabricante británico RST, fruto de su colaboración oficial con el Classic TT, ha creado las chaquetas de corte clásico TT WAX III.

Estas chaquetas se han confeccionado con algodón encerado de alta densidad y resistente al agua, tanto en versión ¾ como en versión corta. No solo son aptas para utilizarse en zona urbana, también para los dueños de una moto café racer, clásica o retro que quieran ir a juego con su montura.

Bihr-TT-WAX-III-RS-detalleLos tejidos de las TT WAX III permiten no solamente libertad de movimientos, también flexibilidad y una elevada vida útil. Se pueden utilizar durante todo el año, ya que cuentan con un forro de felpa extraíble. Además, disponen de un cierre de cremallera reforzado con una solapa que cierra hasta el cuello, evitando así la entrada de aire. Además, la regulación de la cintura ciñe la chaqueta al cuerpo y evita el incómodo flaneo.

Vienen preequipadas para añadirles las protecciones RST Contour Plus, de homologación CE, tanto en codos como en hombros y espalda. A nivel práctico no faltan numerosos bolsillos tanto por dentro como por fuera.

Las chaquetas TT WAX III se han diseñado tanto para hombres como para mujeres. El tallaje disponible es el mismo para ambos sexos, de la S a la 3XL, tanto en formato ¾ como corto. Las versiones masculinas pueden ser de color negro o azul oscuro, las femeninas optan por colores negro o verde.

Los precios recomendados son de 259 euros para la TT WAX III ¾ y de 249,01 euros para la TT WAX III corta. Bihr es el distribuidor exclusivo para el mercado español y portugués.



También te puede interesar

0 comentarios