Astone presenta el casco trail Crossmax, para aventureros y amantes del todoterreno
Para ello, la marca del Grupo Rider Valley recurre a una calota fabricada en policarbonato ABS inyectado. En el interior recurre a un tejido completamente desmontable, lavable y confeccionado en tejido hipoalergénico. Las posibilidades de decoración de la calota son múltiples, desde tonos discretos a los más llamativos.

El casco Crossmax es una suerte de tres en uno: tour, adventure y cross. La pantalla está preparada para el sistema pinlock e incorpora la gafa solar, fácil de poner o retirar durante la conducción. De cara a reducir el empañado, el Crossmax tiene un protector nasal que desvía el aire exhalado. Por último, el cierre micrométrico permite el ajuste adecuado a la cabeza, y se puede retirar con una mano.
La homologación de sus protecciones corresponde a la exigente norma CE 22.05.
Hay dos versiones básicas del casco, Road y S-Tech. El Crossmax Road se puede elegir en los tonos “matt fluo red” y “matt black grey red”, y el Crossmax S-Tech en “matt grey yellow” y “matt black”. El abanico de tallas va desde la XS a la 2XL, con un precio recomendado de 149 euros.
0 comentarios