Astone presenta el casco trail Crossmax, para aventureros y amantes del todoterreno

Astone-Crossmax-portada

 Partiendo de la experiencia de los motoristas usando el casco de anterior generación Crosstourer, un éxito de ventas de Astone, llega ahora el Crossmax. Se trata de un casco integral para motos trail, enduro y motocross, con vistas a ser asequible para todos los bolsillos.

Para ello, la marca del Grupo Rider Valley recurre a una calota fabricada en policarbonato ABS inyectado. En el interior recurre a un tejido completamente desmontable, lavable y confeccionado en tejido hipoalergénico. Las posibilidades de decoración de la calota son múltiples, desde tonos discretos a los más llamativos.

Astone-Crossmax-lateralSu moderno diseño incorpora una visera flexible y extraíble, diseñada para aumentar la estabilidad aerodinámica manteniendo controlada la fatiga cervical durante los trayectos largos. Por otra parte, el casco se ha diseñado para reducir las turbulencias del aire a altas velocidades. Para ser más versátil, el Crossmax dispone de varios puntos de entrada de aire, en la mentonera y en la parte superior. Para la salida del aire cuenta con extractores posteriores.

El casco Crossmax es una suerte de tres en uno: tour, adventure y cross. La pantalla está preparada para el sistema pinlock e incorpora la gafa solar, fácil de poner o retirar durante la conducción. De cara a reducir el empañado, el Crossmax tiene un protector nasal que desvía el aire exhalado. Por último, el cierre micrométrico permite el ajuste adecuado a la cabeza, y se puede retirar con una mano.

La homologación de sus protecciones corresponde a la exigente norma CE 22.05.

Hay dos versiones básicas del casco, Road y S-Tech. El Crossmax Road se puede elegir en los tonos “matt fluo red” y “matt black grey red”, y el Crossmax S-Tech en “matt grey yellow” y “matt black”. El abanico de tallas va desde la XS a la 2XL, con un precio recomendado de 149 euros.

También te puede interesar

0 comentarios