KYMCO pone al día su gama de scooters


KYMCO-ak550-55th

 En el Salón de la moto de Milán (EICMA) la firma asiática aprovechó para actualizar varios de sus modelos para hacerlos más urbanos e inteligentes para el día a día, pues integran el nuevo sistema de navegación integrado Noodoe Navigation.


KYMCO-like-s-125
KYMCO-people-s-300
En primer lugar, el KYMCO Agility+ 300 está animado por un motor de 17,1 kW de potencia a 8.000 RPM y un par máximo de 22,5 Nm. Este scooter urbano se asienta en una llanta delantera de 16” y una trasera de 14”. Destaca su sistema de iluminación mediante ledes, cúpula y asiento más amplios, espacio para dos cascos integrales o el sistema de llave Keyless. La parte ciclo se compone de horquilla telescópica, doble amortiguador posterior con ajuste en precarga y frenos de disco controlados por ABS Bosch.

KYMCO-x-town-ct-125Le sigue el People S 300, un scooter con asiento a dos alturas con espacio para albergar ambos cascos. El motor entrega un poco más de potencia, 20,1 kW a 8.000 rpm, también tiene un par más generoso, 26,5 Nm. Este modelo de rueda alta calza neumáticos de 16”, con una suspensión de horquilla telescópica y doble amortiguador posterior ajustable. También cuenta con ABS Bosch para los frenos de disco.

El scooter de estilo clásico, Like S 125, gana 1,4 kW de potencia respecto al modelo precio. KYMCO ha mejorado la rigidez y la estabilidad con un nuevo soporte horizontal para el motor, también ha incorporado los ledes a la iluminación. Al igual que sus hermanas mayores, tiene ABS -en vez de CBS, lo habitual del segmento- y neumáticos de 12 pulgadas.

Completamente nuevo, el X-Town City 125 destaca por su rendimiento (10,5 kW a 9.000 RPM) y diseño de aspecto deportivo aderezado con iluminación mediante ledes. Su equipamiento incluye reposapiés plano, respaldo y asiento más ancho, hueco para un casco integral, un conector USB bajo el tablero de instrumentos y conector de 12 voltios en el maletero. Las llantas son de 13” y monta el sistema de frenada combinada CBS.

Por último, el AK 550 tiene una versión conmemorativa, 55th Special Edition, que se identifica por los logotipos en la llave, tapa del depósito de aceite, freno de mano y en las manetas. Cuenta con un asiento más cómodo, cúpula rediseñada, suspensión trasera ajustable en precarga de Öhlins y, opcionalmente, salida de escape Akrapovic. Se puede elegir en tonos burdeos y negro. El peso se reduce a 226 kg.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+