Vquattro Virage 17 GTX, tu protector de manos para este otoño

VIRAGE_EVO

Llegan como novedad de esta temporada unos guantes de estilo touring pero con un nivel de protección de gama más deportiva, con homologación CE. Los Virage 17 de Vquattro de tiro largo son adecuados en época de entretiempo, tanto para uso esporádico como habitual.

Con el objetivo de combinar seguridad, estilo y comodidad, Vquattro recurre a la membrana impermeable Gore-Tex. De esta forma, las manos pueden transpirar de forma natural, evitando la acumulación de humedad, a la vez que quedan protegidas de los factores exógenos. El tejido principal es cuero flexible caprino, muy resistente a la abrasión en caso de caída y con un buen encaje en la mano.

V4G-VIR-IT-BKDisponen de un doble sistema de cierre, uno ajusta a la muñeca y otro al puño, para así neutralizar la molesta entrada de aire frío por los brazos. Las medidas de seguridad incluyen protectores exteriores en la zona de los nudillos y en el lateral de la mano realizados en fibra de carbono. En la palma llevan un refuerzo de piel nobuck para garantizar el agarre en los mandos y evitar cualquier resbalamiento.

Como colofón, los Virage 17 están preparados para su utilización en pantallas táctiles, por lo que no hace falta retirarlos para la utilización puntual de un móvil o un GPS. La gama de tallas abarca desde la M/8 hasta la 3XL/12, y en cualquier color siempre y cuando sea negro. El precio recomendado de los Vquattro Virage 17 es de 144,99 euros.

Como complementos a juego, Vquattro sugiere los pantalones Fracto y las botas ST4, en ambos casos impermeables y con medidas de seguridad para motoristas.


También te puede interesar

0 comentarios

Google+