UM ofrece maletas y baúles traseros en las gamas DSR y Scrambler

UM-Shad-SH23

Tratando de poner las cosas más fáciles a aquellos que quieran compaginar la moto con la posibilidad de viajar, UM Motorcycles enriquece su catálogo con seis versiones con portamaletas Shad, para así aumentar la capacidad de llevar algo de equipaje en sus motos de 125 cc.

En la gama Scrambler se añade el modelo Urban, tanto para Scrambler Classic como para Scrambler Sport. Viene equipado con un baúl trasero Shad SH33, donde cabe un casco integral y guantes. El “top case” dispone de 33 litros de volumen y una capacidad de carga de 3 kg. Es impermeable y resistente a impactos, y la tapa es color de color gris. El PVP los modelos Urban es de 2.999 euros, es decir, un incremento de 109 euros.

UM-adventure-TT-grand-tourerEn cuanto a la gama DSR, de tipo Trail, hay cuatro versiones nuevas. La DSR Adventure Urban incluye el mismo baúl trasero, Shad SH33, de idénticas características, y a juego con el color de la moto, que incrementa el precio en 100 euros, hasta los 3.590 euros.

Por otro lado está la DSR Adventure TT, la más orientada a viajar. En primer lugar está la versión DSR Adventure TT Urban, con el mismo portamaletas y precio que la DSR Adventure Urban. En segundo lugar, la DSR Adventure TT Tourer, que equipa maletas laterales Shad SH23 en vez del baúl trasero. Cada una de las maletas puede cargar con 5 kg. El PVP de esta versión es de 3.690 euros.

Por último, los que quieran combinar ambas cosas tienen la DSR Adventure TT Grand Tourer, que incluye tanto el “top case” como las maletas laterales. La capacidad total es por tanto de 79 litros y 13 kg. El precio se incrementa en otros 100 euros, 3.790 euros en total.


También te puede interesar

0 comentarios

Google+