Tucano Urbano actualiza sus complementos para el otoño en la ciudad


TucanoUrbano_LegBagSumo

Vuelven los días fríos, la lluvia y las incomodidades estacionales del otoño, de modo que Tucano Urbano ha preparado novedades para los urbanitas que no renuncian a su compañera de dos o tres ruedas y quieren contar con la seguridad de la ropa técnica. Destacan las nuevas chaquetas Barry y Lucky Way, así como la bolsa de pierna Leg Bag Sumo.

TucanoUrbano_BARRYLa chaqueta Barry es una “blazer” ultraligera con protección impermeable. Similar a una americana, tiene características cortaviento e hidrófuga, gracias a la confección en poliéster elástico y membrana interna transpirable. Cuenta con cinco bolsillos externos y dos internos para llevar objetos cotidianos. Resultará cómoda incluso en los días fríos por el forro de poliamida y el relleno de guata térmica. Hombros y codos tienen protecciones homologadas CE, y dispone de hueco para espaldera, así como de elementos reflectantes. Esta chaqueta se puede elegir en tallas de la S a la 3XL, únicamente en color azul marino, por 169 euros.

Como alternativa más informal y desenfadada está la chaqueta con capucha Lucky Way, muy versátil contra el frío y la lluvia. La capa exterior es de poliéster, cortaviento y transpirable, con costuras selladas. En el interior está forrada de guata térmica de poliéster y poliamida para combatir el frío de forma eficaz, y por fuera la cremallera está flanqueada por dos bandas reflectantes. Está disponible en color azul oscuro, en tallas de S a 3XL, por un precio recomendado de 129 euros.

La tercera novedad es la bolsa de piernda Leg Bag Sumo, con capacidad para los objetos más cotidianos, como el móvil, la cartera o las llaves. Está confeccionada en poliéster a prueba de agua incluso en la cremallera, con refuerzos anti-abrasión en su base. En su interior se alojan tres espacios diferenciados para los objetos. Su precio, 34,90 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+