SYM presenta en Milán su nuevo alto de gama, Maxsym TL

Maxsym-TL-portada

Aumenta la oferta en el segmento maxiscooter para permiso A2 de moto, y SYM no es ajena a ello. El nuevo buque insignia de la firma oriental es el Maxsym TL, que ha sido presentado en el EICMA de Milán. Es la respuesta a modelos como el KYMCO AK 550 o Yamaha T-Max. Aúna una estética deportiva -inspirada en las superbikes- con la practicidad de una moto urbana con llantas de 15 pulgadas.

Maxsym-TL-cajonEl corazón mecánico de este maxiscooter es un bicilíndrico de 465 cc, doble árbol de levas en cabeza (DOHC), 8 válvulas y árbol de equilibrado contrarrotante. Eroga una potencia de 40 CV a 7.000 RPM y promete suavidad de funcionamiento incluso a bajo régimen. A pesar de la disposición horizontal del motor la batalla se mantiene en unos contenidos 1.550 mm, con una distribución de peso 50/50 entre ambos ejes.

La suspensión delantera es de horquilla invertida, y la trasera de basculante “multilink” de seis apoyos y monoamortiguador descentrado a la izquierda. Para la frenada se ha confiado en doble disco delantero de 275 mm con pinzas radiales de cuatro pistones y un disco trasero de 275 mm, además del sistema ABS. El tubo de escape queda en el lado derecho con un evidente descentrado cuando se mira desde detrás.

Maxsym-TL-pantallaSYM ha confiado en la iluminación por diodos LED tanto para las luces delanteras como para el piloto trasero. Otro elemento tecnológico a destacar es la instrumentación digital con pantalla central multifunción. Debajo del asiento hay espacio para un casco integral.

El actual tope de gama de SYM es el Maxsym 600i, con motor monocilíndrico y 565 cc. Más adelante conoceremos los precios y la fecha de comercialización en España.



También te puede interesar

0 comentarios

Google+