Suzuki presenta las nuevas GSX-S 1000 Katana, GSX-R 1000/R y RM-Z 250


Suzuki-Katana

En el marco del Intermot 2018 Suzuki ha presentado a los medios de comunicación en el Salón de Colonia tres novedades que estarán en los concesionarios en unos meses.

Sin duda la estrella de la muestra es la GSX-S 1000 Katana, que reedita uno de los modelos más recordados de Suzuki en los 80. La nueva Katana viene con un carenado que aúna agresividad, estética deportiva y retro, así como refinamiento. El faro principal se ha adelantado y rebajado en altura, además de adoptar los modernos ledes. También es característico el guardabarros trasero satélite que nace del basculante, así como el motor de 999 cc en línea con una potencia de 150 CV.
Suzuki-GSX-R
La nueva Katana viene cargada de tecnología, con instrumentación con pantalla LCD, control de tracción, arranque fácil, neumáticos Dunlop sin cámara o frenos ABS que controlan el disco delantero Brembo con pinza radial de cuatro pistones.

También se ponen al día las GSX-R 1000 y GSX-R 1000 R. El color del cuerpo del silenciador cambia de plateado a negro, también se puede apreciar que los neumáticos tienen un patrón de dibujo diferente para reducir el desgaste y mejorar el rendimiento en las curvas. La versión R ofrecerá un mejorado tacto en la frenada al adoptar una mangueta de trenzado de acero inoxidable en vez de goma.

Suzuki-RM-Z250Por último, Suzuki mejora las características de la RM-Z 250 de motocross. A nivel mecánico mejora con un inyector dual, para mejorar la eficiencia de carga. A nivel de conducción los pilotos van a apreciar una mayor manejabilidad debido al nuevo chasis, así como renovadas horquillas delanteras, un disco de freno más grande (270 mm) y neumáticos Dunlop MX33 con tracción mejorada. Estéticamente adopta un esquema de color amarillo con matices azules y la renovación de todas las piezas fijas.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+