Seventy Degrees muestra sus armas contra el invierno

SeventyDegrees_equipamientoTouring

Los motoristas aventureros que no renuncan a las dos ruedas en los días más fríos tienen nuevos aliados en el catálogo de Seventy Degrees. Para esta temporada se estrena la chaqueta de corte largo ¾ SD-JT41, los pantalones a juego SD-PT1 y cuatro modelos de guantes. Esta equipación es apta tanto para el uso diario como para grandes rutas.

SeventyDegrees_equipamientoTouring_CHAQUETALa nueva chaqueta está confeccionada con una triple capa, con poliéster 600D para el exterior, un forro interior térmico y desmontable, y membrana aislante Wintertex. El cuerpo permanece así aislado de las precipitaciones y el frío. Gracias a la membrana elástica no se acumula humedad al transpirar, pero hay protección contra los factores ambientales.

No se pierde de vista la funcionalidad, dispone de varios bolsillos, ventilación y ajustes para un correcto ceñido al cuerpo. La seguridad también es otra característica fundamental, el cuerpo va guarecido en hombros, codos y antebrazos con protecciones homologadas. La espaldera y los elementos reflectantes no podían faltar. La chaqueta se puede elegir entre las tallas S a 5XL, en negro/amarillo o negro/gris, por 156,09 euros.

Los pantalones SD-PT1, de corte unisex, mantienen la triple capa y cuentan con bolsillos con cierre por cremallera y protecciones para las rodillas y la cadera, ajustes para tobillos y cintura, e inserciones elásticas para la entrepierna y flejes en las rodillas. La oferta de tallas va desde la 2XS hasta la 4XL, con los mismos colores que la chaqueta, a un precio de 118 euros.

SeventyDegrees_equipamientoTouring_pantalonPara la protección de las manos en uso touring, Seventy Degrees ofrece cuatro alternativas: SD-T1, SD-T3 y SD-T5 para hombre, y SD-T25 para mujer. Los cuatro aislan las manos con membrana Wintertex y forro Polartherm revestido de Prilation, de origen natural y sintético. Mantienen el calor incluso con bajas temperaturas.

En común tienen el refuerzo en la palma, cierre ajustable para la muñeca y, en algunos modelos, las protecciones rígidas para los nudillos. De un modelo a otro cambia la piel. Los SD-T1 están confeccionados con piel bovina, los SD-T3 con tejido Stretch Fabric y piel bovina, y los restantes con piel sintética.

Los guantes para caballero tienen tallas desde la S a la 3XL, con precios desde 51,91 euros (SD-T1) hasta 77,32 euros (SD-T5), con el término medio en 67,64 euros (SD-T3). Por su parte, los guantes de señora cuestan 51,91 euros (SD-T25), con tallas comprendidas entre XS y XL.




También te puede interesar

0 comentarios

Google+