Royal Enfield desvela el prototipo KX y los precios de las 650 Twin

Royal-Enfield-KX-Concept-PORTADA

En el Salón de Milán (EICMA) el fabricante británico mostró el resultado de mirar hacia atrás 80 años para inspirarse. Partiendo de la Royal Enfield KX de 1938 los diseñadores pensaron en cómo reinterpretarla según los cánones actuales. El Concept KX es una mezcla de neoclásica y futurista, con una prominente horquilla en forma de cuchillas, espacio negativo relleno, grandes neumáticos y un asiento en voladizo. Está coloreada en un tono verde y negro con detalles en bronce, nogal y cuero. No anticipa ningún modelo de producción en serie.

Royal-Enfield-KX-Concept-FRONTALVolviendo al presente y futuro inmediato, Royal Enfield mostró al público europeo las nuevas Interceptor INT 650 y Continental GT 650, que llegarán al mercado en enero y ya aceptan reservas en los concesionarios. Los precios para España arrancan en los 6.200 euros de la Interceptor Standard en color Orange Crush y hacen tope en los 6.900 euros de la Continental Chrome / Mister Clean. En el salón italiano se han mostrado en sus versiones Standard, Custom y Chrome, que se diferencian por los niveles de acabado.

Ambas motocicletas comparten corazón, un motor bicilíndrico en V de 650 cc, sencillo y moderno, con 47 CV de potencia de entrega progresiva y refrigeración por aire. Por lo tanto, estará al alcance de los tenedores del permiso A2 sin necesidad de limitarlas.

Royal-Enfield-Continental-GT-650
La Continental GT destaca por el asiento monoplaza (opcional), depósito de gasolina esculpido, reposapiés trasero y semimanillares. Por su parte, la Interceptor INT se distingue por el depósito en forma de lágrima, cómodo asiento de doble acolchado, manillar ancho y postura de conducción más cómoda, recordando a las Scrambler californianas de los años 60.

Royal Enfield garantizará ambos modelos con tres años y asistencia en carretera, y dos años para los accesorios oficiales.



También te puede interesar

0 comentarios

Google+