Royal Enfield desvela el prototipo KX y los precios de las 650 Twin
En el Salón de Milán (EICMA) el fabricante británico mostró el resultado de mirar hacia atrás 80 años para inspirarse. Partiendo de la Royal Enfield KX de 1938 los diseñadores pensaron en cómo reinterpretarla según los cánones actuales. El Concept KX es una mezcla de neoclásica y futurista, con una prominente horquilla en forma de cuchillas, espacio negativo relleno, grandes neumáticos y un asiento en voladizo. Está coloreada en un tono verde y negro con detalles en bronce, nogal y cuero. No anticipa ningún modelo de producción en serie.

Ambas motocicletas comparten corazón, un motor bicilíndrico en V de 650 cc, sencillo y moderno, con 47 CV de potencia de entrega progresiva y refrigeración por aire. Por lo tanto, estará al alcance de los tenedores del permiso A2 sin necesidad de limitarlas.
La Continental GT destaca por el asiento monoplaza (opcional), depósito de gasolina esculpido, reposapiés trasero y semimanillares. Por su parte, la Interceptor INT se distingue por el depósito en forma de lágrima, cómodo asiento de doble acolchado, manillar ancho y postura de conducción más cómoda, recordando a las Scrambler californianas de los años 60.
Royal Enfield garantizará ambos modelos con tres años y asistencia en carretera, y dos años para los accesorios oficiales.
0 comentarios