Piaggio presenta la gama Vespa GTS 2019


El Salón de Milán ha sido el escenario para la puesta de largo de la nueva gama Vespa GTS, cuya novedad más importante es la adopción del nuevo motor de 278 centímetros cúbicos, el 300 hpe. Con el nuevo propulsor la Vespa GTS alcanza sus mejores prestaciones, ya que es el motor más potente que ha usado la scooter italiana. Eroga 23,8 CV de potencia a 8.250 RPM (+12%) y un par máximo de 26 Nm a 5.250 RPM (+18%). Este motor se asocia a un cambio CVT totalmente nuevo cuya principal ventaja es una disminución del ruido.

En la gama 2019 hay cinco modelos: Vespa GTS, GTS Touring, GTS Super, GTS SuperSport y GTS SuperTech. Además del motor 300 hpe, la Vespa GTS sigue optando al i-get de 125 cc para carné A1/B; desaparece de la gama el motor de 150 cc.

A nivel estético la Vespa GTS recibe en todas sus versiones la iluminación integral a base de ledes, así como un escudo renovado con tres decoraciones posibles, nuevo manillar, cromados del guardabarros, espejos retrovisores y las rejillas en los laterales del escudo con motivo de panal de abeja. También son nuevos los paneles laterales, y con el motor 300 hpe también cambian las tapas del cigüeñal y del silenciador del escape.

Tanto conductor como pasajero viajarán más cómodos con un asiento más confortable, gracias al uso de nuevos materiales. Debajo del mismo caben dos cascos Vespa Visor 3.0 -demi-jet-, y detrás del escudo cuenta con una toma USB para recargar dispositivos portátiles. La gama 2019 también opta al sistema de conectividad VESPA MIA, que hace de intermediario entre el teléfono móvil, la propia moto y el intercomunicador del casco. En el caso de la GTS SuperTech, este sistema viene de serie, en las demás es opcional.

VESPA MIA se instala como una aplicación más en el teléfono, y permite que la pantalla de 4,3” de la moto muestre las notificaciones imprescindibles y proporcione instrucciones de navegación. Mediante el casco Jet con intercomunicador, disponible como accesorio, es posible hasta dar instrucciones vocales para una mayor seguridad.

El resto de las versiones Vespa GTS se diferencian por los colores, la decoración, el asiento y, en el caso de la GTS Touring, por la mayor protección aerodinámica y la parrilla portaequipajes. Los que deseen más personalización pueden consultar el catálogo de opciones en www.vespa.com.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+