Llega el Piaggio Medley de 150 cc, con un extra de alegría

Piaggio-Medley-150-S-Rojo-Mate

Nueva motorización para el scooter de Piaggio que aúna las ventajas de un scooter ligero y ágil con las ventajas de un modelo de rueda alta, es decir, tamaño y prestaciones. Pensado para aquellos urbanitas que dispongan del carné A2, la nueva motorización de 150 cc de la familia i-Get tiene un poco más de potencia respecto a la versión de carné A1/B.

Es un monocilíndrico de cuatro tiempos, cuatro válvulas y refrigeración por agua, que al igual que sus hermanos de gama, dispone de Stop&Start para ahorrar gasolina cuando se encuentra parado.

La nueva versión tiene una potencia de 11 kW a 7.750 RPM que, aunque está dentro de lo tolerado para motos para carné convalidado, se pasa de cilindrada. El par es también más contundente, 14,4 Nm a 6.400 RPM. Según el fabricante, tiene un consumo de 2,14 l/100 km de gasolina en ciclo WMTC. Para el Medley no hay motores de más potencia, sí para el Beverly.

Este urbanita nato cuenta con una suspensión de horquilla con 33 mm de diámetro y doble amortiguador trasero con muelles y precarga ajustable. Las ruedas de 16” y 14” están controladas por un sistema de frenos de disco, de 260 y 240 mm de diámetro, supervisado por ABS de doble canal.

Las versiones del Medley se diferencian por sus colores. La versión estándar está disponible en Blanco Perla, Azul Medianoche y Gris Titanio, todos ellos brillo. Los rojo, verde y negro mate se reservan para la versión “S”, y el Gris Titanio mate es específico para el Medley “Special Edition”. En el caso de equipar baúl trasero, el color coincidirá con el del scooter.

Los precios recomendados son de 3.379 euros para el Medley 150 estándar y “S”, y 3.429 euros para el Medley 150 “Special Edition”. El sobreprecio sobre las versiones de 125 cc es de tan solo 150 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+