Las nuevas Harley-Davidson 2019 ya están a la venta

HARLEY-DAVIDSON-GAMA-2019

Lo último del fabricante norteamericano ya está disponible en los concesionarios: la FXDR 114 y las nuevas Touring (Road Glide, Road King, Street Glide y Ultra Limited). Se presentaron en sociedad en la tercera edición del festival Oldies but Goldies en Madrid, a finales de septiembre.

HARLEY-DAVIDSON-CURVA-ROJAEl denominador común de la nueva gama es el motor Milwaukee-Eight de 114 pulgadas cúbicas, es decir, 1.868 centímetros cúbicos. Este poderoso V2 ofrece 160 Nm de par máximo, sobrado para bregar con los 289 kg de la FXDR 114, la deportiva al estilo americano. Descontando este dato, Harley-Davidson publicita que es una moto ágil y deportiva en curvas. Las Cruiser también cuentan con este corazón mecánico, que es el más potente de la marca exceptuando las especiales CVO.

La FXDR 114, que no deriva de un modelo anterior, está a la venta por 26.700 euros. Este modelo está orientado a los que busquen el carácter de Harley-Davidson, pero con un toque extra de pimienta.

HARLEY-DAVIDSON-CURVA-BLANCAPor su parte, las nuevas Cruiser se caracterizan por el nuevo ajuste de suspensión, más confortable, así como lo último en equipo de música y conectividad con el teléfono móvil, el Boom! Box GTS. Además de eso, el sensor de presión de los neumáticos (TPMS) se convierte en dotación de serie.

Respecto a las Cruiser de gama anterior los precios se han incrementado inevitablemente por los nuevos aranceles a la importación de motos estadounidenses. Las Road King arrancan en 26.580 euros, con un incremento de 150 a 400 euros. En el escalón intermedio están las Street Glide y Road Glide, que han incrementado su tarifa entre 200 y 550 euros. Por último, las Ultra Limited parten de los 33.990 euros, 390 más que antes. Sea como fuere, se trata de tímidas subidas en relación a su precio y justificables por la mejora del equipamiento.




También te puede interesar

0 comentarios

Google+