Kappa KV28 Miami, un casco urbano económico y con estilo

Kappa-KV28-flores

La gama de cascos de Kappa se enriquece con el KV28 Miami, de tipo demi-jet, utilizable durante todo el año en los desplazamientos habituales con scooter o moto de pequeña cilindrada en la urbe y sus alrededores, tanto para hombre como para mujer. Además de un precio contenido -de 69 a 73 euros- el KV28 Miami tiene como principal atractivo su gama de colores y gráficas.

Los modelos más sencillos son los de la línea Miami Basic, que mezclan clásicos tonos negro mate y blanco brillante con los más modernos tonos marrones mate y verde militar, además del Amarillo Fluor y el Titanio Mate. En el escalón intermedio están los Miami Bolt, con gráficas coloristas sobre fondos blanco o negro. El más elaborado es el Miami Elise, con una gráfica de flores sobre fondo blanco pensando en el público femenino, hasta talla 57/M. En total dispone de 11 gráficas distintas.

Kappa-KV28-grisLas distintas versiones del KV28 son de fabricación muy ligera con material termoplástico, apenas 950 gramos, con un interior hipoalergénico, desmontable y lavable. El cierre es mediante correa micrométrica, se pone y quita con facilidad. La amplia pantalla, que es plegable, dispone de un tratamiento antiarañazos y cubre aproximadamente hasta la boca. En los días de más calor se agradecen las dos tomas frontales de aire con sendos extractores posteriores cuando se lleva la pantalla bajada. Los demás cascos demi-jet de Kappa tienen viseras que cubren hasta la nariz.

Como extras, Kappa ofrece una pantalla ahumada al 75 % y un intercomunicador Bluetooth para asociarlo al teléfono móvil o al intercomunicador del pasajero, con funciones para llamadas y recepción de audio por “streaming” (A2DP/AVRCP).

El abanico de tallas va desde la 54/XS hasta la 61/XL, dependiendo del modelo, con dos tamaños de calota.


También te puede interesar

0 comentarios

Google+