GIVI lanza las bolsas laterales GRT709 Canyon, solo para los más aventureros

GIVI-GRT709-AFRICA-TWIN

Los usuarios de motos maxitrail o enduro que no tengan ningún reparo en manchar la moto con barro o enfrentarse a condiciones climatológicas adversas tienen una alternativa a las maletas rígidas de moto, las bolsas laterales blandas. Estos equipamientos mantienen un elevado nivel de protección, con la ventaja de no abollarse en el caso de una caída.

Las nuevas GRT709 Canyon forman parte de la colección de bolsas blandas Gravel-T de GIVI, que cuenta ya con 10 referencias. En todos los casos el nivel de protección es IP65, es decir, protege el contenido cuando hay fuerte lluvia y condiciones extremas. Esto se consigue con materiales técnicos como el nylon 840D con doble TPU.

La capacidad de las GRT709 Canyon asciende a 35 litros, muy por encima de los 15 litros del modelo GRT708. En combinación con la mochila y bolsa de sillín, un aventurero puede ir pertrechado para varios días.

GIVI-GRT709Cuentan con soportes universales en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio, una combinación tan ligera como resistente. Estos soportes encajan en los anclajes laterales GIVI específicos de cada moto, con la posibilidad de bloquearlos con llave. En ese sentido, la funcionalidad es la misma que con portamaletas rígidos. Además, disponen de huecos para termos y fijaciones para elementos elásticos.

En el caso de que se quiera compactar el volumen del equipaje unas válvulas de salida de aire están dispuestas para ese fin. Asimismo, estas bolsas disponen de asas ergonómicas para llevarlas a cualquier parte. Opcionalmente se puede disponer de una bolsa interna impermeable, que permite sacar el contenido de las bolsas sin retirar las mismas, en el caso de que estén mojadas o sucias.


Toda esta funcionalidad tiene un precio recomendado de 589 euros por el par de bolsas.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+