Crece la familia Ducati Scrambler con tres nuevas versiones

Ducati Scrambler Cafe Racer ambience-gama

Continúa la ofensiva de novedades de la gama Scrambler de Ducati, que desde su aparición en 2014 ha conquistado a 55.000 motoristas en todo el mundo. En el Intermot de Colonia se han desvelado tres versiones: Full Throttle, Café Racer y Desert Sled, que se suman a la nueva Scrambler Icon.

La primera de las novedades es la Full Throttle, inspirada en la Scrambler “flat track” de Frankie García en el Campeonato American Super Hooligan de 2018. Destaca su depósito en colores amarillo y negro con una franja blanca, el asiento exclusivo y las placas con dorsales en amarillo con borde blanco. Funcionalmente se diferencia por el manillar de conicidad variable de baja altura, el grueso guardabarros delantero y el escape de doble silenciador.

Ducati Scrambler Cafe Racer ambience-amarillaEn segundo lugar, la nueva Café Racer se distingue por los gráficos Silver Ice Matt con bastidor azul, que recuerdan a la Ducati 125 GP Desmo. El aspecto de moto sesentera se logra con llantas de radios de 17”, un grueso guardabarros, carenado, escape de doble salida y los retrovisores de aluminio en los extremos del manillar. El dorsal 54 es un homenaje al piloto Bruno Spiggiari.

Completa el podio de novedades la Scrambler Desert Sled, con su bastidor rojo, un nuevo asiento cosido a juego y llantas de radios con los cerquillos negros. Dispone de un modo de conducción con el ABS desconectado para divertirse fuera de la carrera, así como las suspensiones de regulación variable Kayaba. La dotación se completa con la rejilla protectora del faro, el guardabarros elevados -específico de la Desert Sled- y la placa protectora de los bajos, al más puro estilo offroad americano.

Ducati Scrambler Cafe Racer ambience-azulLos precios recomendados son de 10.790 euros por la Full Throttle, 11.690 euros por la Café Racer y 11.790 euros por la Desert Sled. Todos estos modelos estarán disponibles a finales de noviembre en los concesionarios Ducati.

Las tres novedades han sido acompañadas de la Scrambler Icon, que destaca por su nuevo faro con luz diurna de LED, una mejor ergonomía en los mandos de las piñas, el sistema Ducati Multimedia de infoentretenimiento o el sistema ABS con asistencia a la frenada en curva. También hay que mencionar el embrague por control hidráulico, con un tacto más blando y una maneta ajustable a los gustos del piloto.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+