Algunas sugerencias de Hevik para ir completamente equipado




Hevik-pantalon-moto

Una vez que nos van dejando las altas temperaturas, la elección correcta del equipamiento no solo permite que el motorista viaje más seguro que con ropa de calle, también le permite ir más cómodo y no estar tan a merced de los caprichos de la meterología. El fabricante italiano Hevik ofrece una serie de sugerencias para equiparse adecuadamente para viajar.
                           
Hevik-equipacion-completaEn primer lugar, es recomendable utilizar un traje completo de lluvia, como el Rainstop HRS 110, compuesto de chaqueta y pantalón, con una impermeabilidad de 8.000 mm. El ajuste al cuerpo se asegura en la cintura, puños y tobillos, sin necesidad de quitar ni las botas ni los guantes. El tejido es ligero, transpirante y resistente.

La siguiente sugerencia es una chaqueta touring, como el modelo Titanium, compuesta por triple capa con membrana impermeable y transpirable. Cada capa puede utilizarse de forma separada según el tiempo, desde algo de calor hasta cuando viene el frío, gracias a la capa interior térmica y desmontable.

Hevik-chaquetaEn cuanto a los pantalones, los Terrain son los más adecuados en caso de lluvia o sol. Cuentan con triple capa, membrana impermeable y forro interior térmico desmontable, además de protecciones extraíbles en las rodillas y refuerzos en las caderas. El cierre es autoadherente, muy fácil de usar, con tres lengüetas de cierre.

Por último, y no por ello menos importante, los guantes. Dependiendo de si hace frío o calor, se pueden elegir los guantes Helios-R o Stoccolma, aptos para motos adventure o tourer. Además de la evidente protección, son prácticos y permiten su utilización con pantallas táctiles como móviles, navegadores o pantallas de alta gama integradas en la moto.

La gama Hevik de cascos de momento no se enfoca a estos segmentos, sino a moteros urbanos y desplazamientos de corto recorrido.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+