MH Motorcycles presenta el Vince 125, su primer scooter “neoclásico”

MH-Vince-portada

La gama de motocicletas de 125 cc de MH Motorcycles, con sede en Sevilla, tendrá un nuevo integrante en septiembre. El Vince 125 presenta unas líneas clásicas muy reconocibles, aunque adopta algunas soluciones tecnológicas modernas. Uno de sus mayores atractivos será un precio de lanzamiento muy ajustado, 1.995 euros.

MH-Vince-baulEste scooter de rueda baja -con neumáticos de 12 pulgadas- es un urbanita nato, con un piso plano, un generoso escudo delantero con portaobjetos y el asiento a 790 mm al suelo. Los conductores con menor experiencia alcanzarán fácilmente el suelo con ambos pies cuando tengan que detenerse. Su estilo combina los detalles clásicos, como la instrumentación de agujas encastrada en el manillar, con otros más modernos como las luces LED para piloto trasero y luz de circulación diurna. Para la luz de cruce y carretera se sigue confiando en una lámpara halógena H4.

Animado por un motor de carrera larga de dos válvulas, este scooter ofrece una aceleración inmediata y enérgica, solo pesa 115 kg en orden de marcha. El propulsor refrigerado por aire entrega 9 CV a 7.500 RPM y un par máximo de 9,2 Nm a 5.750 RPM. Se conforma con 2,8 litros de gasolina cada 100 km, por lo que puede alcanzar los 250 kilómetros si se apura el depósito.

MH-Vince-sueloLos pilotos inexpertos se sentirán más cómodos con los dos frenos de disco con frenada combinada (CBS), nada que ver con los clásicos tambores. La maneta izquierda reparte la fuerza de frenado en ambas ruedas.

En el equipamiento no falta el gancho portabolsas tras el escudo, caballete central y lateral, espacio para un casco bajo el asiento, parrilla portabultos trasera con asideros y el baúl trasero, en el que se puede alojar un casco integral.


El MH Vince 125 se podrá elegir en tres colores: blanco, negro y gris metalizado.




También te puede interesar

0 comentarios

Google+