El KYMCO AK 550 estrena navegación integrada, nuevo color azul y financiación a medida

KYMCO-AK-550-PORTADA

 El buque insignia de KYMCO celebra su primer año en el mercado español, ocasión que el fabricante ha aprovechado para realizar algunas mejoras en su maxiscooter de 550 cc.

KYMCO-AK-550-LATERALTodos los propietarios del AK 550 se podrán beneficiar del primer navegador integrado para motos de la marca, Noodoe Navigation. En el teléfono móvil se tiene que instalar la aplicación, disponible tanto en Apple Store (iPhone) como Google Play (Android), y una vez hecho eso, hay que emparejarlo con el maxiscooter. De esta forma se puede disfrutar de las instrucciones de navegación directamente en el tablero, con las indicaciones adaptadas a la conducción en moto. Esta actualización no tiene ningún coste.

En el plano estético llega un nuevo color, Azul Cosmos, nombre fruto de la votación que se realizó en redes sociales y el Salón Vive la Moto de Madrid el pasado mes de abril. Este color tiene un tono satinado y se suma al ya existente Negro Vulcano.

KYMCO-AK-550-TRASERAEl precio del maxiscooter AK 550 es de 10.249 euros, pero se amplía el abanico de opciones de financiación para quienes prefieran pagarlo a plazos, el Plan Dúo. Por un lado, se ofrece una financiación sin aportar entrada, en 35 cuotas de 170,82 euros, y un pago final de 4.782,75 euros; bajo esta fórmula el aplazamiento tiene un coste total de 512,35 euros. Como alternativa al pago final, se puede fraccionar en otras 25 cuotas de 206,85 euros, quedando el coste de financiación en 880,95 euros al cabo de 60 meses o 5 años.

KYMCO pone a disposición de sus clientes más soluciones, como la extensión de garantía a cuatro años en total o la VISA KYMCO Genius para financiar las compras en postventa y de cualquier otra índole.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+