Keeway ya tiene su primera naked, la RKF 125

Keeway-RKF-125



Aumenta la familia de la marca del grupo Qianjiang, ya que la RKF 125 inaugura la oferta de motos de corte deportivo naked, un escalón por encima de las RKV y RKS que ya se estaban comercializando en su gama Street. La Keeway RKF 125 se presentó en el EICMA de Milán el pasado otoño y se vio por primera vez en España en el Salón Vive la Moto de abril.

No solo emana una imagen más deportiva, está más preparada para una conducción alegre. Es primicia en Keeway el uso de un motor de cuatro válvulas, se trata de una nueva mecánica refrigerada por agua de origen Benelli que eroga 13 CV a 9.500 RPM, buen dato para una 125. El par máximo se queda en 10 Nm a 7.500 RPM y se puede dosificar con seis relaciones de cambio.

Keeway-RKF-125-blancaA nivel de chasis, cuenta con un bastidor multitubular, más sofisticado de lo que cabe esperar en una moto de esta categoría y precio. El eje delantero se apoya en una horquilla invertida y el trasero en un monoamortiguador. El basculante queda muy aligerado visualmente, y de él cuelga el portamatrículas. Para controlarla, Keeway pone a disposición del conductor un disco de freno perforado y perímetro lobulado (tipo “Wave”) de 260 mm de diámetro y uno trasero de 240 mm, con frenada combinada (CBS). Los neumáticos son de 17 pulgadas, 100/80 delante, 130/70 detrás.

En cuanto a su equipamiento, dispone de luces de LED y una instrumentación moderna con pantalla LCD. Es bastante completa, incluye relación de cambio seleccionada y temperatura del refrigerante, además de los testigos habituales.

Se puede elegir en cuatro colores: blanco, rojo, azul y negro. El precio de lanzamiento es de 2.799 euros, que incluye los gastos de matriculación y el seguro durante el primer año.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+