Indian actualiza la Chieftain con cambios en el diseño, mejora aerodinámica y equipo de música



Pronto llegará al mercado español la gama 2019 de la gran cruiser americana Chieftain, que estará disponible en múltiples sabores, aptos para todos los paladares. Los que prefieran el estilo tradicional de Indian seguirán teniendo a su disposición la Chieftain Classic, pero los que quieran un diseño más moderno, pueden elegir entre la Chieftain, Chieftain Dark Horse y Chieftain Limited.

Estas tres versiones incorporan un diseño más agresivo que acentúa el carenado aerodinámico y el guardabarros. Se incorporaron inicialmente en la Chieftain Limited y Chieftain Elite, y la respuesta fue buena por parte de los clientes de Indian. De ahí que se incorporen a más modelos.

También se pueden apreciar cambios en las alforjas, de líneas y bordes más puntiagudos, el nuevo asiento “rogue gunfighter”, que mejora tanto la aerodinámica como la maniobrabilidad, y los nuevos intermitentes e insignia del indio sobre el depósito.

En el caso concreto de la Chieftain Dark Horse, recibe las opciones de pintura White Smoke, Bronze Smoke y Thunder Black Smoke. El escape de este modelo es negro, con acabados y embellecedores en negro brillante.

Los conductores de las nuevas Chieftain dispondrán de tres modos de conducción que afectan a la respuesta del acelerador: Tour, Standard y Sport, ordenados del más tranquilo al más sensible. Otra novedad en el plano mecánico es que cuando las Chieftain 2019 estén paradas desactivarán el cilindro posterior para aumentar el confort durante esos instantes y ahorrar gasolina.

Finalmente, Indian ha mejorado el sistema de sonido de alta fidelidad de 100 vatios, pudiendo elegir tres opciones: PowerBand Audio, PowerBand Audio Plus y PowerBand Audio Plus con baúl accesorio. El sistema Ride Command ofrece diferentes ajustes de ecualizador en función de la opción elegida, mejorando notablemente el sistema de audio del modelo actual.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+