Harley-Davidson presenta sus novedades para 2019



H-D-CVO-portada

El fabricante de Milwaukee prepara una nueva gama de motocicletas más modernas y avanzadas, pero mientras tanto se ha dedicado a poner al día varios modelos de su gama existente.

H-D-CVO-1H-D-CVO-2Destaca la Harley-Davidson FXDR 114, que recibe el nuevo motor Milwaukee-Eight 114 (1.868 cc), el de mayor cilindrada destinado a la gama estándar de Harley-Davidson y con una potencia que supera los 100 CV. Además de una mayor potencia, los ingenieros americanos han logrado reducir el peso mediante el uso de aluminio y materiales compuestos en el guardabarros, basculante trasero y llantas. De esta forma, se aligera unos 8 kg. El modelo nuevo también cuenta con instrumentación digital, iluminación a base de ledes o toma USB.

H-D-FXDREn la gama Touring y Trike algunos modelos reciben una mejora en la suspensión para ser más confortable, así como el motor Milwaukee-Eight 114, que reemplaza al Milwaukee-Eight 107. Además de eso, los triciclos Freewheeler y Tri-Glide reciben varias ayudas electrónicas: ABS, control de tracción (TCS), control de freno motor (DSCS), y el sistema de frenada combinada Reflex Linked Brake. También es una novedad para la gama Touring el renovado sistema multimedia Boom! Box GTS, con conectividad Bluetooth, compatibilidad con Apple CarPlay y sensores de presión de neumáticos (TPMS).

Respecto a las especialísimas CVO (Limited, Street Glide y Road Glide) reciben mejoras a nivel de acabado y nuevas posibilidades de pintura y decoración. Estarán disponibles en exclusiva con el motor Milwaukee-Eight de 117 pulgadas cúbicas y con el Boom! Box GTS antes mencionado. Dependiendo del modelo, van cuatro o seis altavoces.

Por último, la gama de equipamiento Functional Extreme Riding Gear (FXRG) recibe novedades en chaquetas y cazadoras, combinables con pantalones a juego, y se completa con tres nuevos cascos y guantes impermeables. La gama de accesorios para motocicletas (Genuine Motor Accessories) incorpora luces de LED, más personalización en decoraciones y mejoras de potencia con garantía de la casa.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+