Hanway ya tiene un scooter de rueda alta, el Flash 125



Hanway-Flash-125-roja

Después de ofrecer motos muy atractivas por su precio en los segmentos naked, scrambler y café racer, Hanway entra a pelear en el disputadísimo segmento de scooters de rueda alta. El fabricante chino, especialista en motocicletas de 125 cc, ofrece el Flash con una dotación bastante atractiva sin llegar a 2.000 euros.

Hanway-Flash-125-frontalEl Flash 125 tiene todo lo esperable en un scooter de este tipo, como la homologación Euro 4, el sistema de frenada combinada CBS, caballete central y lateral con cortacorrientes, iluminación LED completa -salvo el faro principal-, facilidad de conducción, etc. Con el asiento a 790 mm de altura, llegar con los dos pies al suelo es tarea sencilla, el resto del tiempo pueden ir colocados en la plataforma plana.

Debajo del asiento dispone de hueco para un casco y el acceso al depósito de gasolina de 6,5 litros. También dispone de un par de huecos sin tapa, detrás del escudo, así como un práctico gancho para colgar una bolsa pequeña o un bolso.

Su propulsor ya es conocido en la marca, un monocilíndrico de dos válvulas, refrigerado por aire, capaz de entregar 9,6 CV de potencia y suficiente para mover sus 118 kg en orden de marcha. La suspensión delantera es de horquilla telescópica, la trasera confía en dos amortiguadores regulables en precarga. En cuanto a los frenos, va bien dotado, con un disco delantero de 240 mm en la rueda de 16” y uno trasero de 220 mm para la de 14”, muy dosificables para los conductores con menor experiencia gracias al sistema CBS.
Hanway-Flash-125-negra
Todo esto por 1.845 euros, incluyendo el baúl trasero -no figura en las imágenes- y el primer año de seguro. Los colores disponibles son tres: rojo, negro y titanio. El Hanway Flash 125 está a la venta desde principios de octubre.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+