GIVI S450, tu kit para reparar pinchazos en moto en pocos minutos



GIVI-S450-kit-antipinchazos

Uno de los peores enemigos del motorista es el pinchazo, ya que a falta de neumático de repuesto, suele ser sinónimo de grúa o de tener que empujar la moto hasta un taller. Las papeletas para sufrir un pinchazo se incrementan rodando fuera de carretera o con pavimento muy degradado, pero también puede suceder con asfalto en buenas condiciones si hay objetos punzantes. La elección del neumático también es importante, obviamente.
GIVI-S450-kit-antipinchazos-ubicacion
Una manera de hacer frente a esta eventualidad es con el kit de reparación de pinchazos S450 de GIVI. El kit viene empaquetado en dimensiones muy reducidas, pudiendo alojarse debajo del asiento o en un portaequipajes, y consta de todos los elementos necesarios: bombonas de dióxido de carbono, racor con válvula, tubo flexible, cúter, tiras selladoras, herramientas específicas y pegamento.

Las tres bombonas de reemplazo se pueden adquirir aparte para recuperar la funcionalidad del kit tras una reparación, la referencia es S450KIT. Para un neumático de 180 pueden hacer falta las tres, en función de la presión de inflado perdida.

GIVI-S450-kit-antipinchazos-funda
Las instrucciones explican en siete pasos cómo han de usarse los distintos elementos para reparar un pinchazo. Como alternativa al papel de toda la vida, viene un código QR para acceder a un videotutorial en Youtube mediante lector de códigos, aunque para eso hay que tener cobertura de datos. No está de más familiarizarse con el tutorial antes de hacer una salida.

Cuanto antes se detecte la pérdida de aire, mayor será la probabilidad de éxito de la reparación, aunque hay que recordar que es una solución temporal para llegar a un taller. Un sistema de vigilancia de presión (TPMS) es el complemento perfecto para este kit.

GIVI ofrece el kit de reparación de pinchazos S450 por 41,5 euros de precio recomendado.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+