GIVI aumenta la practicidad y seguridad de la Yamaha MT-07

Yamaha-GIVI-MT-07-maletas

A partir de ahora la Yamaha MT-07 cuenta con nuevos accesorios para aumentar su versatilidad y comodidad, tanto en el uso diario como en los viajes de aventura. La bicilíndrica japonesa dispone de un catálogo de referencias pensado específicamente para ella, tanto en la versión actual como en la anterior, lanzada en 2014.

En primer lugar, GIVI ha mejorado su capacidad de almacenamiento, adaptando el baúl trasero V47 con los anclajes específicos 2140FZ y los soportes TE2140 para un encaje óptimo. Este top case tiene una capacidad máxima de 10 kg y 47 litros de volumen, donde cabe un casco integral o dos cascos modulares.

Yamaha-GIVI-MT-07-maletas-lateralPara los laterales se pueden instalar las maletas 3D Easylock, aumentando en total la capacidad de almacenamiento de la Yamaha MT-07 a 72 litros y 14 kg. Otra solución disponible para el día a día es la bolsa sobre depósito ST602, anclada en un soporte específico, BF36. GIVI asegura que es ergonómico y accesible a pesar de la altura que tiene el depósito de este modelo.

De cara a reducir el impacto aerodinámico GIVI ofrece también sendos paravientos, A2140 en tono ahumado o A2140BL Ice Screen en azul transparente, siendo este último un elemento reflectante más en la oscuridad. Estas cúpulas de 28x36,5 cm aumentan el confort del piloto reduciendo el flujo de aire, especialmente cuando llueve o se circula en autopista.

Por último, GIVI completa la dotación con los protectores de manos específicos -HP2115-, las defensas tubulares del motor en los laterales -TN2130- y el protector frontal para el radiador -PR2126-. Con todos estos complementos los viajes a bordo de la Yamaha MT-07 se podrán afrontar con mayores garantías.

Estas referencias ya están disponibles para los distribuidores autorizados de GIVI.



También te puede interesar

0 comentarios

Google+