Coast2Coast, un raid de Valencia a Lisboa con Triumph


Coast2Coast-Triumph-cartel

Todos los motoristas están invitados a apuntarse a una aventura con Triumph los días 19 y 20 de octubre, que caen en viernes y sábado. Es algo más que una ruta, pero no es una carrera, con objetivos que hay que cumplir para ganar premios. Se puede participar en equipos de una, tres o cinco motocicletas, repartidas en distintas categorías. La Península será atravesada de este a oeste, pasando por Madrid, 1.000 kilómetros de ruta, del Mediterráneo al Atlántico.

Los organizadores prometen que habrá sorpresas y habrá que cumplir las instrucciones del rutómetro para ganar la mayor puntuación posible. Los equipos no podrán cambiar a lo largo del raid. Tendrán un reconocimiento final los que cumplan íntegras las dos etapas, siendo calificados así como “finishers”. Para alcanzar la victoria hay que pasar por todos los puntos de control o “travel points” (TP), los navegadores no son necesarios, pero tampoco quedan prohibidos. Lo suyo es confiar en un mapa tradicional de carreteras y dejarse llevar por el espíritu aventurero inherente a los que llevan las motos en sus venas.

Las inscripciones se abrirán próximamente en la página web http://triumphcoast2coast.es y se cerrarán al alcanzar 100 motos. Puede apuntarse cualquier propietario de una Triumph y uno o dos amigos, da igual la marca de sus monturas. En dicha web se podrán encontrar las normas, reglamento de participación y los alojamientos concertados, entre otras informaciones de interés.

Coast2Coast-TriumphTriumph recomienda ir buscando amigos para la aventura y reservar esos dos días en el calendario, para no llegar tarde a la inscripción en su página web. Triumph celebra por primera vez esta ruta, por lo que no hay ediciones anteriores. El resto de los detalles serán revelados más adelante.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+