BMW C 650 Motorsport, un maxiscooter con espíritu deportivo

nueva-bmw-c-650

La última novedad de BMW Motorrad ofrece un atractivo extra para motoristas que quieran combinar la comodidad de un maxiscooter en la jungla urbana con un extra de deportividad en la carretera, tanto a la vista como al tacto. Su carta de presentación es el esquema de color exclusivo HP Motorsport blanco luminoso, con detalles en azul racing metalizado y rojo racing.

El diseño del BMW C 650 Motorsport busca convertir este modelo en una referencia de su categoría, entre sus prestaciones, la calidad de sus acabados y el parquete de equipamiento de alta gama.

nueva-bmw-c-650-lateralLa dotación de equipamiento incluye la luz diurna LED, asiento y puños calefactables, control de presión de neumáticos (TPMS) y los intermitentes de ledes. Por si esto no fuese suficiente, incorpora el asiento Pro, con costuras en contraste azul y blanco a juego, y el sistema de escape del especialista Akrapovic. Este último añadido es un elemento muy demandado, y no solamente realza la imagen deportiva del maxiscooter, también aumenta el rendimiento dinámico del motor al evacuar los gases con mayor eficacia y mejor acústica.

Todo este equipamiento está valorado en 2.200 euros. La mecánica de dos cilindros eroga 60 CV de potencia, por lo que puede limitarse a 48 CV para disfrutar este maxiscooter con el carné A2.

El nuevo BMW C 650 Motorsport ya está disponible en la red de concesionarios BMW Motorrad. Hasta fin de año cuenta con una promoción por la cual se puede adquirir por 175 euros al mes, con 35 cuotas y sin entrada. Como alternativas, la gama C 650 cuenta con el modelo Sport y GT, además del C Evolution, 100% eléctrico. Los maxiscooters de BMW tienen tres años de garantía y el mantenimiento incluido.


También te puede interesar

0 comentarios

Google+