Zontes desembarca en el mercado español con dos deportivas para el carné A2

Zontes-R-310


Los puntos de venta oficiales de Zontes, marca de Tayo Motorcycles para el mercado europeo, ya dispone de los dos primeros modelos a la venta. Este fabricante aumenta la oferta de modelos accesibles con el carné A2, la 310-R (Naked) y la 310-X (Sport-Touring). Antes de que acabe el año llegará el tercer modelo, 310-T (Adventure), con prestaciones digna de una maxi trail pero con la cilindrada que más ventas está ganando en España. Más adelante llegará una versión Sport-Cruiser.

Zontes-X-310La gama de Zontes comparte el mismo propulsor, un monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas de 310 cc. Utiliza inyección electrónica de origen Delphi y refrigeración líquida, logrando 35,4 CV a 9.500 RPM. La caja de velocidades de seis relaciones y un eje de balancín en el árbol de levas aprovechan al máximo el motor y reducen las vibraciones. Dispone de un modo ECO para ahorrar gasolina cuando no sean necesarias todas las prestaciones.

La Zontes 310-R tiene formas compactas y está pensada para llevar una postura de conducción muy agresiva, abrazando el depósito. Entre sus rasgos de diseño destacan el faro rebajado, el colín afilado y el neumático trasero 160/60 R1. Toda la instrumentación es digital y dispone de amenidades como toma USB, arranque sin llave, ABS o iluminación integral a base de ledes.

Zontes-tacografoPor su parte, la 310-X está carenada y cuenta con un parabrisas con ajuste eléctrico en altura. Con su manillar elevado ofrece una postura menos forzada y es más cómoda para circular por carretera, tanto para el conductor, como para el pasajero. Comparte los elementos de equipamiento con la 310-R, incluyendo la horquilla invertida.

Las tarifas recomendadas son de 3.995 euros para la 310-R y 4.295 euros para la 310-X. En los dos casos los colores para elegir son azul o negro.



También te puede interesar

0 comentarios

Google+