Nueva Moto Guzzi V9 Bobber Sport


Moto-Guzzi-V9-Bobber-Sport-portada

La recién llegada a la familia V9 de la casa de Mandello del Lario hizo su debut en los Moto Guzzi Open House 2018 a principios de septiembre. Se trata de una versión especial, con un carácter propio y una personalidad malvada, a tenor de su decoración.

No encontraremos cambios en la mecánica, pero son abundantes las diferencias visuales. Lo primero que entra en los ojos es el color naranja mate que cubre el depósito de gasolina, el guardabarros recortado y los paneles laterales de aluminio, contrastando con el negro mate. Los tonos oscuros pueblan partes del motor V2 transversal, la tapa del depósito, el aro del faro y los indicadores de la instrumentación, así como las salidas de escape en orientación oblicua con protecciones de aluminio.

Moto-Guzzi-V9-Bobber-Sport-lateralComo buen homenaje a las motos tipo bobber, hace gala de unos neumáticos negros y visualmente anchos, listos para ensuciarse en pistas de tierra y barro. Tampoco falta el asiento monoplaza rebajado, que junto a los manillares planos a menor altura cambia la postura de conducción. El piloto de la V9 Bobber Sport circula en una posición más incisiva y deportiva.

Otros detalles que identifican a la Bobber Sport son los fuelles de goma clásicos que protegen la horquilla telescópica o el carenado del faro de forma cónica, que también se encuentra en una posición más baja que en la V9 Bobber.

Los amortiguadores regulables en la precarga del muelle son de la prestigiosa firma Öhlins, ajustables tanto en compresión hidráulica como en rebote. Así, el conductor podrá elegir entre un ajuste más duro para la conducción deportiva o uno más amable para una mayor capacidad de filtrado de las irregularidades del terreno.

Esta versión todavía no se encuentra a la venta en España, sirva de referencia que la V9 Bobber tiene un precio promocional de 9.999 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+