Indian Motorcycle actualiza su gama


Indian-portada

Dentro de muy poco veremos las novedades de la marca del indio en los concesionarios, pues han sido actualizadas las Scout, Chief, Springfield y Roadmaster para dar la bienvenida al año 2019.

El modelo de acceso, Scout Sixty, recibe nuevas opciones de pintura, que comprenden los tonos Thunder Black, White Smoke, Ruby Metallic y Star Silver sobre Thunder Black. Los modelos superiores también, en el caso de la Scout las opciones son Thunder Black, Deep Water Metallic, Metallic Jade Green, Indian Motorcycle Red sobre Thunder Black y Willow Green sobre Ivory Cream, mientras que la Scout Bobber opta a los colores Thunder Black, Thunder Black Smoke, White Smoke y Bronze Smoke.


Los modelos Scout 2019 tendrán una toma USB cerca del velocímetro, mejora que se puede pedir para los modelos anteriores desde la gama 2015 (Scout y Scout Bobber) o gama 2016 (Scout Sixty) como accesorio.

Indian-blanca¿Qué hay de los modelos más grandes? Indian anuncia mejoras en el rendimiento, confort y opciones de personalización para las grandes cruiser: Chief, Springfield y Roadmaster. En primer lugar, los conductores podrán elegir tres modos de conducción, Tour (para viajar), Standard y Sport (acelerador más sensible), según sus preferencias en cada momento.

Para reducir un poco el consumo en zona urbana, el cilindro trasero de los motores Thunder Stroke 111 se desactivará automáticamente cuando no sea necesario, pudiendo entrar en acción en cualquier momento. En el caso de la Roadmaster, se ha mejorado el flujo de aire hacia el conductor, pudiendo recibir más flujo en verano o limitarlo cuando el tiempo no acompañe, modificación disponible para modelos ya matriculados y gama previa. Completan las modificaciones un nuevo equipo de música de 100 vatios con adaptación del volumen a la velocidad.
Indian-negra 
Quienes se decanten por una Chief o Springfield Dark Horse verán que tienen más opciones de personalización para dejar las motos a su gusto.

Las nuevas Scout llegarán a los concesionarios a partir de octubre, más adelante llegarán las cruiser.  Estas novedades vendrán acompañadas de novedades en el catálogo de ropa y accesorios, se conocerán pronto.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+