GIVI lanza sus nuevas maletas laterales V37


GIVI-V37-portada

El fabricante de accesorios italiano ha puesto a la venta el juego de maletas laterales V37, que reemplaza a las de anterior generación, V35. La capacidad de carga sigue siendo de 10 kg, pero el volumen se ha ampliado en un par de litros, 37 en total. La ampliación del espacio disponible permite alojar un casco modular en cada maleta.

GIVI-V37-detalleEn el plano estético las GIVI V37 se diferencian de las V35 en el diseño con forma de flecha, disponible en dos colores, o plata mate o imitación de carbono. Los catadriópticos reflectantes se mantienen para una mayor visibilidad y percepción ajena de las dimensiones de la moto una vez está cargada. Por otra parte, las maletas V37 tienen para el pasajero la ventaja de que puede colocar las piernas cómodamente al tener las maletas unas dimensiones reducidas. Estas dejan un hueco respecto al chasis para poner las piernas.

El sistema de fijación a la moto tiene cuatro puntos distintos y se llama “Monokey Side”. En palabras del fabricante esto añade sencillez de uso, seguridad, estabilidad y gran confort a estas maletas.

Las nuevas referencias son compatibles con los sistemas de fijación GIVI PLX y PLXR, ya existentes en el mercado, por lo que no hay que hacer adaptaciones. También disponen del cierre de seguridad “security lock”, es decir, que con la misma llave se pueden abrir y cerrar otras cerraduras de GIVI, como es el caso de un baúl trasero o “top case” como el V56.

El juego de dos maletas tiene un precio recomendado de 509 euros, tanto en acabado plata mate como en el “símil carbon”. Para saber si tu moto es compatible con estas maletas u otros productos de GIVI, dirígete a la página web https://www.givi.es/para-tu-moto, donde solo has de elegir tu modelo.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+