Brixton Felsberg 125 X, la conexión británica con la aventura

brixton_felsberg_125 
Este verano ha llegado a los concesionarios de Brixton una edición especial basada en la BX 125, un modelo de corte retro, pero con algunos detalles modernos. Su nombre es Brixton Felsberg 125 X, y toma su nombre de la calle Felsberg del barrio londinense de Brixton. Está orientada a los motoristas que sin tener el carné A2 tengan un espíritu aventurero.

Se caracteriza por el color gris mate -la única opción posible-, los neumáticos de tacos, la parrilla trasera portaequipajes y las bolsas laterales textiles, a modo de alforjas, para aumentar su capacidad de carga. Los protectores de goma del depósito llevan inscritos en relieve la Union Jack, la bandera del Reino Unido. En el resto de la gama los flancos del depósito no llevan dicho protector. El escape en color negro es el mismo que la BX 125 X.

brixton_felsberg_125_alforjaLas alforjas son de 35 cm de ancho, 30 cm de alto y 13 cm de profundidad, con ajuste por cremallera y hebillas. Están disponibles como accesorios para los que ya tengan otro modelo Brixton. El portaequipajes también se puede pedir aparte, en color negro o en cromado.

Al igual que la Brixton BX 125, está animada por un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 125 cc con inyección electrónica y 11,3 CV de potencia. Se conforma con muy poca gasolina, 2,7 litros cada 100 kilómetros. Los neumáticos de tacos le dan un punto extra de versatilidad fuera de carretera. Entre sus soluciones tecnológicas modernas podemos encontrar las luces LED para la función diurna/posición y los intermitentes, el sistema de frenada combinada CBS o el tablero de instrumentos digital.

La Brixton Felsberg 125 X se encuentra a la venta por un PVP de 2.999 euros. Solo habrá 555 unidades a nivel mundial de la Felsberg 125 X.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+