Tucano Urbano ya tiene nuevos guantes de verano y más colores para los cascos El' Mettin

Tucano-Urbano-New-Calamaro
Para aquellos motoristas que se rebelen contra el calor y sigan queriendo disfrutar de su montura, la firma de equipamiento ha ampliado su catálogo de propuestas para la temporada primavera/verano 2018.

Tucano-Urbano-ElMettin-rojoPor un lado, llegan los guantes New Calamaro para hombre y New Calamara para mujer, especiales para uso estival. Estos guantes homologados para moto tienen refuerzos rígidos en los dedos y protecciones para los nudillos, con la parte de la palma confeccionara en cuero de cabra. El dorso está realizado en tejido elástico y algodón. No están ventilados, pero permiten transpirar y aliviar el bochorno sin perder protección.

Tucano-Urbano-ElMettin-verdePara un correcto ajuste a la muñeca disponen de un cierre de velcro para el puño de neopreno. Los New Calamaro para caballero se pueden elegir en tallas de la XS a 2XL y en colores negro y gris. En cuanto a los guantes para señora, New Calamara, abarcan de la XS a la L, con tonos negro o rose taupe para elegir.

Por otro lado, el ligero casco demi-jet El' Mettin recibe cuatro nuevas tonalidades esta temporada: mate gris carbón, verde fango, gris paloma y blanco hielo brillo. Además de la homologación ECE, este casco de calota en policarbonato tiene cuatro combinaciones: pantalla larga y gafa solar corta, solo pantalla, solo gafa, o a cara descubierta. El interior es de símil en piel y poliéster, se puede sacar y lavar, y está pensado para dejar hueco para las orejas. La fijación a la cabeza es mediante cierre micrométrico y dispone de elementos reflectantes en el pespunte para aumentar su visibilidad.

El precio recomendado para los guantes New Calamaro y New Calamara es de 54,90 euros, mientras que el casco El' Mettin tiene una tarifa de 119 euros.



También te puede interesar

0 comentarios

Google+