Tucano Urbano presenta los guantes Miky, para caballero, señora y niños

TucanoUrbano_Miky_rosa

La nueva gama de guantes Miky de Tucano Urbano está pensada para el uso estival, de modo que toda la familia pueda ir a juego. La gama se compone de los guantes Miky, Lady Miky (corte femenino) y Miky Kid para niños de hasta 10 años. El fabricante destaca como ventajas su diseño, comodidad y relación calidad/precio, especialmente para los motoristas que recorran habitualmente la urbe.

TucanoUrbano_Miky_azulLos guantes Miky cuentan con homologación 13594:2015-CE, se han diseñado para hacer más llevaderas las altas temperaturas del verano. Los materiales de estos guantes son transpirables; la palma está confeccionada en antelina sintética con refuerzo anti abrasión, mientras que el dorso tiene un tejido elástico. De esta forma, los guantes combinan flexibilidad con un mayor confort térmico. Los puños son de neopreno y las gráficas decorativas del dorso son de silicona. Dichas gráficas pueden ser de color blanco, cian o rosa.

Además de la citada libertad de movimientos, los guantes Miky se pueden utilizar con dispositivos móviles, como teléfonos o navegadores, gracias al tejido empleado en la parte de los dedos. El ajuste a la muñeca se realiza con un ajuste elástico de velcro, son fáciles de poner y de retirar.

Para caballero y señora, los guantes Miky y Lady Miky se pueden elegir en colores negro o negro/blanco. Para ellos, el tallaje va de la S a la 2XL, mientras que para ellas se parte de la talla XS y se acaba en la L. Los guantes infantiles Miky Kid solo se ofrecen en color negro, con tallas para 6 a 10 años de edad.

Todos los guantes de la gama Miky tienen un precio recomendado de 29,90 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+