Scout Air, el nuevo casco jet para verano de Bell

scout-air-2017-george-7647

El catálogo de cascos Bell se amplía con un casco jet que cuenta con doble homologación, DOT y ECE, que se caracteriza por un bajísimo peso. Gracias a su calota de materiales compuestos “Tri-Matrix” y al diseño “in molded” (moldeado), el Scout Air añade sobre la cabeza menos de 900 gramos. Este casco no solamente es apto para utilizarlo en zona urbana y periurbana, también para escapadas en grandes motos custom o cruiser.

bell-scout-air-cruiser-helmet-gloss-black-flCombinando cinco tallas de calota y cinco de interior EPS se adapta a cualquier cabeza, y cuenta con huecos específicamente para las orejas, mejorando así la comodidad. En función del estilo de cada motorista se podrán elegir dos modelos viseras, larga o corta, cada una con doble corchete de fijación e incluidas en la compra del casco. El casco se puede personalizar con algunos accesorios, como por ejemplo una pantalla transparente para poder utilizarlo más allá de la temporada estival o por si el tiempo empeora, denominada Scout Air Shield.

El nuevo casco Scout Air se puede adquirir en tres colores sólidos, negro, negro mate y titanio, en un abanico de tallas desde la XS hasta la 2XL. El diseño del casco es totalmente limpio, sin gráficas ni motivos de ningún tipo. El precio recomendado es de 169,99 euros en todos los casos y cuenta con una garantía de cinco años.


Como complemento al casco Bihr, el distribuidor español ofrece en exclusiva un kit de cuidado de cascos Muc-Off Premium, a un precio de 34,50 euros. Con este kit se puede mantener el casco en perfecto estado durante toda su vida útil, eliminando los residuos y manteniendo la visera limpia. En el paquete viene un bote de espuma, limpiador, tratamiento antivaho y un paño de microfibra.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+