Piaggio renueva los triciclos MP3

Nueva-gama-Piaggio-MP3-portada

La última evolución de los scooters de tres ruedas de Piaggio ofrecen mucho más a los conductores que quieran un término medio entre turismo y moto. En resumen, los nuevos modelos son más eficientes, más divertidos, más cómodos y más equipados. No hace falta ningún carné especial para llevar un Piaggio MP3. La seguridad se maximiza con el control de tración (ASR), además del ABS de tres canales.

El Piaggio MP3 350 recibe el nuevo propulsor que ya estrenó el Beverly 350. Entrega 30 CV, por lo que se acerca a un motor de 400 cc pero con las ventajas de uno más compacto y ligero. Esta versión se puede elegir en negro, gris y verde mate, así como blanco o gris pastel brillante. Cuenta con numerosos detalles en negro mate y llaman la atención sus discos de freno lobulados y muelles de amortiguadores rojos.

Por su parte, el MP3 500 se puede elegir en dos versiones, Business y Sport. La primera está orientada el día a día con comodidad, incluye de serie el navegador TomTom Vio, específico para scooter. Se puede elegir en Blanco Iceberg, Negro Universo, Gris mate y un nuevo Azul mate.

Nueva-gama-Piaggio-MP3-lateralEl MP3 500 Sport no solamente tiene detalles en negro mate, como las protecciones del escape, cercos de las llantas o los asideros. A nivel dinámico también tiene un plus, los amortiguadores Kayaba de altas prestaciones, los discos de freno lobulados y el pedal de freno con inserciones de aluminio. Respecto al anterior MP3 500, el motor bebe menos gasolina, pero mejora las prestaciones un 14% y tiene un sonido más agradable. Entrega 44,2 CV al cigüeñal.

A nivel estético los MP3 se han actualizado con una nueva parrilla frontal, parabrisas ahumado e intermitentes de ledes. La comodidad se mejora en varios detalles. Para el conductor hay mayor protección contra el viento y el asiento tiene mayor mullido. Para el pasajero también aumenta la comodidad, cuenta con nuevo respaldo y dos asas mejoradas en cuanto a ergonomía. Los estribos laterales se pueden plegar cuando no se usan.

En el día a día se agradecerá el rediseño del espacio de carga, ahora con formas regulares, en el que caben dos cascos integrales o una mochila para ordenador portátil. Opcionalmente se puede tener una mayor integración con el móvil con la Piaggio Multimedia Platform (PMP). Los precios arrancan en 8.549 euros (MP3 350 LT) y acaban en los 10.649 euros (MP3 500 LT hpe Sport).

También te puede interesar

0 comentarios

Google+