Llega a España el nuevo casco modular RT800 de Astone

casco-modular-RT800-Astone-portada

Astone Helmets trae al mercado español un casco modular emparentado con el RT1200, destinado a aquellos motoristas que circulen habitualmente con scooter o moto en desplazamientos urbanos e interurbanos y prefieran un mayor nivel de comodidad y polivalencia respecto a un casco integral. Una de las ventajas de un casco modular es que permite realizar tareas cotidianas entre viajes sin tener que retirar el casco, además de ser apto para todo el año.

El Astone RT800 cuenta con una calota en policarbonato para ser más asequible. El interior acolchado se puede desmontar y lavar, el tejido es hipoalergénico. Se ajusta a la cabeza con una correa de cierre micrométrico que se puede manipular incluso con los guantes puestos. Tiene una protección específica para la nariz, gafas de sol extraíbles integradas y lente con Pinlock preinstalada.

casco-modular-RT800-Astone-perfil
Hay 16 versiones para elegir, teniendo en cuenta las combinaciones de colores tanto de un solo color como bitonales, pero siempre con elementos reflectantes para ser vistos por la noche. Seis gamas de decoración están disponibles para él: “CROSSROAD” (negro/gris, negro/rosa o negro/rojo), “ENERGY” (negro/gris/rojo, negro/gris/amarillo flúor o negro/gris/blanco), “STRIPES” (negro/blanco o blanco/negro), “LINETEK” (negro/blanco/verde, negro/blanco/rosa, negro/blanco/rojo o negro/gris/rojo), “SHADOW” (negro mate, blanco brillo o negro brillo) y “VENOM” (rojo/negro brillo).

Para los días de más calor, el Astone RT800 dispone de tomas de ventilación en la parte superior e inferior, la extracción se realiza por la parte posterior. El flujo de aire es óptimo para mantener el confort térmico. Las entradas de aire pueden cerrarse si así se desea.

El nuevo casco tiene un precio recomendado de 139 euros, independientemente de la talla -de la XS a la XL- y de las gráficas elegidas. Como comparación, el casco RT1200 tiene un PVP de 189 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+