Moto Morini presenta la Corsaro 1200 ZT

Moto-Morini-Corsaro-1200-ZT

Una nueva “street fighter” llega al mercado español, basada en la Moto Morini Corsaro ZZ. El fabricante italiano ha decidido suavizar el carácter de aquel modelo y hacer otro más utilizable todos los días y con un aroma más intemporal. El resultado, la Corsaro 1200 ZT.

Comparte con la ZZ el bastidor y el motor V2 de 1.187 centímetros cúbicos y una potencia de 139 CV, aunque con retoques para ser más suave en su funcionamiento. Este motor es de cuatro tiempos, ocho válvulas con árboles de levas en cabeza y una separación entre cilindros de 87 grados. Respecto a la ZZ reduce ligeramente el consumo de gasolina.

Moto-Morini-Corsaro-1200-ZT-depositoLa postura de conducción es más cómoda debido a un depósito de gasolina más pequeño, por lo que el motorista monta en una postura más natural y tiene mayor facilidad para subirse y bajarse. Por otro lado, la pantalla de instrumentación con pantalla TFT de 5 pulgadas varía su ángulo para que sea más fácil ver sus informaciones.

A nivel estético el cambio más evidente es el único faro, que reemplaza al faro doble de la Corsaro ZZ, así como nuevos intermitentes. En la parte trasera desaparece el pequeño “spoiler” y el guardabarros tiene un diseño más estilizado.

Otras características que podrán apreciar los motoristas es la suspensión Mupo, totalmente ajustable, que consta de una horquilla invertida de 46 mm de diámetro y un amortiguador trasero. Los más sibaritas también percibirán más ligereza, pues la Corsaro 1200 ZT arroja 6 kg menos sobre la báscula que la Corsaro ZZ. Para frenar recurre a un sistema Brembo de doble disco en el eje delantero con 320 mm de diámetro y un disco trasero de 220 mm, con ABS de serie.

El precio recomendado para el mercado español es de 15.990 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+